Bienvenidos al sitio oficial de la Copa del Café no. 59. El torneo para 2024 tendrà llave principal de 32 jugadores(as) y se disputarà del 22 al 27 de enero, 2024, con Torneo Qualy de 32 jugadores(as) programado para el 20 y 21 de enero.

JUGADORES, ENTRENADORES, Y PADRES DE FAMILIA DEBEN HACER SUS PROPIAS RESERVACIONES DE HOTEL DIRECTAMENTE CON EL HOTEL OFICIAL, ESPECIFICANDO PARTICIPACION EN LA COPA DEL CAFÉ.
Agente2.reservaciones@corobicicp.co.cr

Los partidos nocturnos se televisarán a través de las plataformas TD+ y TD Max (www.tdmax.com).

 
 
Los 4 partidos finales de la Copa del Café 59 fueron jugados el 27 enero 2024. Los ganadores han sido:

Sencillos Varones           Ian MAYEW de USA derrotò a Matisse FARZAM de USA 7-6, 6-4

Sencillos Femeninos      Shannon LAM (USA) le ganó a Kristina PENICKOVA (USA) 6-3, 7-5

Dobles Varones              Noah JOHNSTON y Benjamin WILLWERTH, ambos de USA
                                       derrotaron a Mikael y Nicolas ARSENAULT, hermanos de
                                       Canadà, por 7-6, 6-4

Dobles Femeninos         Thea FRODIN y Shannon LAM, ambas de USA le ganaron a
                                       Ema MRAVCOVA y Mia POHANKOVA, ambas de Eslovaquia,
                                       por 6-3, 6-2

Felicitamos a los ganadores y a los finalistas por sus grandes logros en nuestro torneo y los invitamos, si su edad lo permite, a regresar en el 2025 para la Copa del Café no. 60. El Comité Organizador le da las gracias a los jugadores, entrenadores, y padres y madres de familia quienes han asistido a nuestra Copa 2023, y les deseamos lo mejor en sus carreras tenísticas y sus viajes. También agradecemos a nuestros patrocinadores quienes con su aporte nos permiten llevar a cabo este evento, a nuestros esforzados miembros del sector tenis del club quienes cumplen muchos papeles necesarios detrás del escenario, a los trabajadores administrativos y de mantenimiento del CRCC quienes proveen la logística para la Copa, y a la Junta Directiva del Club que siempre nos apoya en este evento deportivo nacional. También agradecemos a nuestros lectores y seguidores y los invitamos a visitar con nosotros de nuevo en enero del 2025.

Comentario del Torneo

COPA DEL CAFE

Patrocinadores:
Ford Gatorade Pastas Roma Tosty Rumba Gatorade Yonex IMC  Moving People Forward BMI Aguilar Castillo LoveCC Beach Front Papagayo Líder en Servicios de Protección Inteligentes