La Edición 57 de la Copa del Café SE DISPUTARÁ en el 2022, del 10 al 15 de enero, pero debido a restricciones de salud Covid19 NO ESTARÁ DISPONIBLE AL PÚBLICO EN GENERAL. Los partidos nocturnos serán transmitidos a traves de la plataforma de TD+ o TD Max - www.tdmax.com.

Requisitos Participación

Reservaciones de hotel deben ser hechos directamente por el jugador.

Cada jugador y su entrenador/padre/madre deben presentar una Prueba de Antigeno Covid-19 válido de menos de 72 horas de emisión para participar en el torneo (existe un sitio de prueba a menos de 3 kilometros del Club).

Costa Rica Cuntry Club ITF Juniors Tennis Federacion Costarricense de Tennis

COPA DEL CAFE 2022

Patrocinadores:

Ford Gatorade Pastas Roma Tosty Rumba Gatorade Yonex IMC Crownne Plaza Moving People Forward Aguilar Castillo Love
Le brindamos una cordial bienvenida a la Edición número 57 de la Copa del Café que se llevará a cabo en el Costa Rica Country Club en Escazú, Costa Rica. La hospitalidad de hotel para el torneo comienza la noche del domingo 9 de enero, 2022 para jugadores en la llave principal y para entrenadores oficiales nominados por las federaciones nacionales en forma puntual y que acompañan a su equipo nacional, con un máximo de 2 entrenadores por federación, uno para masculino y uno para femenino. Jugadores y entrenadores que participan en el Torneo de Calificación deben pagar su propia estadía de hotel.

La hospitalidad terminará el día posterior a la eliminación del jugador. La hospitalidad incluye la estadía de hotel y las comidas (desayunos en el hotel y almuerzos y cenas en el Costa Rica Country Club). Jugadores y entrenadores deben pagar sus propias cuentas de bar, teléfono, lavandería, y otros cargos del hotel y deben establecer su propio crédito para cubrir estos cargos adicionales. Los jugadores serán albergados en habitaciones dobles o triples, mientras que los entrenadores oficiales pueden ser albergados en habitaciones sencillas.

Si un jugador desea ocupar una habitación sencilla podrá hacerlo si esta persona asume el 50% de la cuenta de estadía en el hotel, pero solamente para habitaciones normales. Para que el Comité Organizador asuma la responsabilidad de pago bajo esta hospitalidad, todo jugador (o el entrenador de un equipo nacional) debe registrarse con el Comité en el Club, indicando el número de su habitación y el nombre de los compañeros de cuarto. Los contactos en el Comité Organizador para estos detalles son Anabel Sequeira y Patricia Jiménez.

ITF Lista 2022

boys icon
Varonil 18U
girls icon
Femenil 18U