La Edición 57 de la Copa del Café SE DISPUTARÁ en el 2022, del 10 al 15 de enero, pero debido a restricciones de salud Covid19 NO ESTARÁ DISPONIBLE AL PÚBLICO EN GENERAL. Los partidos nocturnos serán transmitidos a traves de la plataforma de TD+ o TD Max - www.tdmax.com.

Requisitos Participación

Reservaciones de hotel deben ser hechos directamente por el jugador.

Cada jugador y su entrenador/padre/madre deben presentar una Prueba de Antigeno Covid-19 válido de menos de 72 horas de emisión para participar en el torneo (existe un sitio de prueba a menos de 3 kilometros del Club).

Costa Rica Cuntry Club ITF Juniors Tennis Federacion Costarricense de Tennis

COPA DEL CAFE 2022

Patrocinadores:

Ford Gatorade Pastas Roma Tosty Rumba Gatorade Yonex IMC Crownne Plaza Moving People Forward Aguilar Castillo Love
Le brindamos una cordial bienvenida a la Edición número 57 de la Copa del Café que se llevará a cabo en el Costa Rica Country Club en Escazú, Costa Rica. La hospitalidad de hotel para el torneo comienza la noche del domingo 9 de enero, 2022 para jugadores en la llave principal y para entrenadores oficiales nominados por las federaciones nacionales en forma puntual y que acompañan a su equipo nacional, con un máximo de 2 entrenadores por federación, uno para masculino y uno para femenino. Jugadores y entrenadores que participan en el Torneo de Calificación deben pagar su propia estadía de hotel.

El hotel oficial de la Copa del Café nuevamente es el Hotel Corobicí Crown Plaza ubicado en Sabana Norte, contíguo a la Autopista General Cañas, y aproximadamente a 5 km distante del sitio del torneo, el Costa Rica Country Club.

Transporte desde el aeropuerto hasta el Hotel Corobicí Crowne Plaza y a la salida desde el hotel hasta el aeropuerto será responsabilidad de cada jugador/entrenador. El hotel ofrece servicio de transporte por aproximadamente US$12 por persona si se le avisa a tiempo. Otra opción a la llegada es tomar un taxi oficial (color naranja). Estos se toman al salir del edificio del aeropuerto a mano izquierda. Estos taxis son seguros y confiables y cuestan aproximadamente US$25 hasta el hotel para varias personas. Estos taxis también incluyen minibusetas muy aptas para 4 o 5 jugadores y su equipo, saliendo así más barato por persona. Cualquier taxista oficial conocerá la ubicación del Hotel Corobicí Crowne Plaza en Sabana Norte, San José.

Se brindará transporte desde el Hotel hasta el Club en horarios a ser colocados. También habrá disponibilidad de taxis desde el hotel.
Alimentos seràn ofrecidos por el Comitè Organizador solamente para jugadores vivos en las llaves principales de sencillos y dobles, y para sus entrenadores oficiales respectivos. El desayuno serà ofrecido por el Hotel Corobicí Crowne Plaza. Almuerzos y cenas seràn servidos en el Costa Rica Country Club en el àrea del segundo piso.

La cena del domingo 9 de enero se ofrecerá en el Costa Rica Country Club.
Todos los jugadores y entrenadores deben hacer sus propias reservaciones. El Comité Organizador podrá apoyar si se proporcionan los detalles a tiempo. Reservaciones deben hacerse en www.crowneplaza.com o a través de la dirección electrónica siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta reservación debe ser copiado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerde especificar que son participantes de la Copa del Café para recibir la tarifa especial.

ITF Lista 2022

boys icon
Varonil 18U
girls icon
Femenil 18U